Preguntas Frecuentes
Consultas habituales sobre los términos de compra y envío.
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
Usted tiene la opción de realizar el pago a través de transferencia bancaria, Yape o con tarjeta de débito o crédito mediante IziPay.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El envío de los pedidos se programa para la fecha que usted elija, siguiendo los siguientes turnos:
- Turno mañana: 9 a 1 p.m.
- Turno tarde: 2 p.m. a 6 p.m.
Para pedidos exprés con entrega el mismo día comunicarse por WhatsApp al +51933292169. Los costos de envío podrían tener un recargo para estos pedidos.
Los pedidos para el turno mañana del día siguiente se cierran a las 6 p.m. del día anterior.
¿Cuál es su cobertura y cuál es su costo de envío?
Para el envío de orquídeas, nuestra cobertura abarca exclusivamente los siguientes distritos de Lima Metropolitana:
Zona 0: La Molina
Zona 1: Ate (Mayorazgo/Salamanca), Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santa Anita, Surco, Surquillo
Zona 2: Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena
Zona 3: Breña, Chorrillos, Jesús María, Lima Cercado, Pueblo Libre, San Miguel
Y los costos de envío son los siguientes:
Zona 0: Envío gratuito
Zona 1: S/ 20
Zona 2: S/ 25
Zona 3: S/ 30
Si tu distrito no aparece, escríbenos al WhatsApp +51933292169 para verificar la disponibilidad.
Para el envío solo de complementos (fertilizantes, sustratos, macetas, etc.), el envío se realiza a nivel nacional a través de Olva Courier. El costo se fija según el volumen y peso del producto adquirido. Este proceso es coordinado con el cliente.
¿En qué fechas no hay reparto a domicilio?
Los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá reparto a domicilio.
¿Qué debo hacer si mi planta llega dañada o no está en buenas condiciones?
Dado que la planta llega abierta, esto debe ser notificado al momento de la entrega o de forma inmediata hasta 1 hora después de la entrega. En caso de ocurrir, se evaluará el caso y se coordinará el cambio o la devolución del dinero según sea acordado.
¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?
Se aceptará la anulación de un pedido teniendo como plazo máximo 2 horas después de la realización de este o antes de que el envío haya partido, lo que ocurra primero. Se aplicará un cargo del 10% del valor de la compra por gastos administrativos.