Envío Gratis

En La Molina

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Preguntas Frecuentes

Consultas habituales sobre los términos de compra y envío.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Usted tiene la opción de realizar el pago a través de transferencia bancaria, Yape o con tarjeta de débito o crédito mediante IziPay.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El envío de los pedidos se programa para la fecha que usted elija, siguiendo los siguientes turnos:

  • Turno mañana: 9 a 1 p.m.
  • Turno tarde: 2 p.m. a 6 p.m.

Para pedidos exprés con entrega el mismo día comunicarse por WhatsApp al +51933292169. Los costos de envío podrían tener un recargo para estos pedidos.

Los pedidos para el turno mañana del día siguiente se cierran a las 6 p.m. del día anterior.

¿Cuál es su cobertura y cuál es su costo de envío?

Para el envío de orquídeas, nuestra cobertura abarca exclusivamente los siguientes distritos de Lima Metropolitana:

Zona 0: La Molina

Zona 1: Ate (Mayorazgo/Salamanca), Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santa Anita, Surco, Surquillo

Zona 2: Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena

Zona 3: Breña, Chorrillos, Jesús María, Lima Cercado, Pueblo Libre, San Miguel

Y los costos de envío son los siguientes:

Zona 0: Envío gratuito
Zona 1: S/ 20
Zona 2: S/ 25
Zona 3: S/ 30

Si tu distrito no aparece, escríbenos al WhatsApp +51933292169 para verificar la disponibilidad.

Para el envío solo de complementos (fertilizantes, sustratos, macetas, etc.), el envío se realiza a nivel nacional a través de Olva Courier. El costo se fija según el volumen y peso del producto adquirido. Este proceso es coordinado con el cliente.

¿En qué fechas no hay reparto a domicilio?

Los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá reparto a domicilio.

¿Qué debo hacer si mi planta llega dañada o no está en buenas condiciones?

Dado que la planta llega abierta, esto debe ser notificado al momento de la entrega o de forma inmediata hasta 1 hora después de la entrega. En caso de ocurrir, se evaluará el caso y se coordinará el cambio o la devolución del dinero según sea acordado.

¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?

Se aceptará la anulación de un pedido teniendo como plazo máximo 2 horas después de la realización de este o antes de que el envío haya partido, lo que ocurra primero. Se aplicará un cargo del 10% del valor de la compra por gastos administrativos.

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